Descripción
Hermosa y amplia casa fuera de condominio en San Pedro de la Paz. La propiedad tiene 144 m2 construidos en un terreno de 232 m2. Casa con orientación Oriente-Poniente, por lo que tiene excelente sol durante todo el día, ubicada en el sector residencial Huertos Familiares. Cercana a Municipalidad, colegios, supermercados, estaciones de servicio, restaurantes y a un variado comercio local.
La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, 3 baños (2 en suite), living comedor, cocina cerrada y amoblada, logia, escritorio, patio trasero, terraza techada, quincho, antejardín, bodega y estacionamiento para dos vehículos.
Distribuida en dos pisos de la siguiente manera:
.- Primer piso: Hall de acceso, dormitorio con baño en suite, amplio living comedor, cocina, logia, escritorio, patio trasero, terraza techada, quincho, antejardín y estacionamiento.
.- Segundo piso: Sala de estar, dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios secundarios y 1 baño.
Otras características de la propiedad son: Ventanas termopanel con perfil de aluminio; piso flotante en segundo piso y dormitorios; cerámico en hall de acceso, living comedor y en áreas húmedas; cocina equipada con encimera, horno y campana; cubierta de cocina en cuarzo; closet empotrado en todos los dormitorios; excelentes cierres perimetrales.
Valor de venta: UF 7.700
Gastos comunes: $80.000
Para más información contactar a:
José Vivanco.
Mail: jvivanco@jvivancopropiedades.cl
Web: www.jvivancopropiedades.cl
Celular: 957582709